• Tu proyecto a medida llave en mano

    Reformas y rehabilitaciones de oficinas y viviendas

    Leer más

Quienes somos

Trabajamos por una construcción con el menor impacto medioambiental posible, apoyando a gremios y proveedores locales con criterios ecológicos
Historia

Historia

Desde 2010, paso a paso, adaptándonos y trabajando en red. Caminando hacia un futuro más equitativo y natural.

Visión y misión

Visión y misión

Diseñamos con criterio, un consumo responsable desde la construcción, reduciendo, reutilizando y reciclando para buscar el mejor precio y la máxima coherencia en el proyecto.

Valores

Valores

La equidad, el empleo digno, la sostenibilidad (la de verdad), la cooperación, la economía al servicio de las personas y el compromiso con lo local, son los valores que nos mueven.

Servicios

Servicios

Desde lo local, pensando en lo global; dinos lo que necesitas, selecciona tu mejor opción: asesoría, anteproyecto, proyecto, obra o certificados.

Galería de imágenes

Ver fotos

Aquí podrás ver imágenes de nuestros trabajos y otras cosas interesantes

Equipo

Ver todos

Álvaro Cía – Coordinador

Álvaro Cía – Coordinador

Diseñador de interiores colegiado C.O.D.I.N. Licenciado en filosofía.

Colaboradores/as

Colaboradores/as

Cooperamos con un equipo multidisciplinar de arquitectos/as, ingenieros/as y gremios especializados en bioconstrucción.

Redes

Redes

Ekodeco, dentro de su compromiso con el entorno local y con la transformación social, forma parte de diversas redes con las que comparte principios y valores.

Nuestros clientes opinan

  • Montxo, reforma de baño, Rotxapea

    “Un buen trabajo bien hecho; a ducha a ras de suelo como queríamos; nos subieron el techo ganando amplitud al baño. El albañil, un artista. Para reformar el otro baño contaremos con ellos.” Montxo, reforma de baño, Rotxapea.

    Montxo, reforma de baño, Rotxapea

  • Carol, rehabilitación integral de vivienda

    El ambiente que se respira y se siente en la casa después de la obra es muy diferente de las casas en las que se utilizan materiales convencionales. Siempre que tenemos alguna visita el comentario es “esta casa transmite mucha paz y tranquilidad”. Y todo esto se pudo lograr gracias a toda la información y […]

    Carol, rehabilitación integral de vivienda

Contacto

[:es]¿Tienes alguna duda?, ¿Quieres saber más sobre Ekodeco?. Rellena el formulario de contacto inferior con tus dudas o consultas. No olvides poner tu nombre y tu correo-e.[:eu]Zalantzarik? Ekodecori buruz gehiago jakin nahi? Bete beheko harremanetarako formularioa zure zalantza eta galderekin[:]