Quienes somos

Historia

Desde 2010, paso a paso, adaptándonos y trabajando en red. Caminando hacia un futuro más equitativo y natural.

Visión y misión

Diseñamos con criterio, un consumo responsable desde la construcción, reduciendo, reutilizando y reciclando para buscar el mejor precio y la máxima coherencia en el proyecto.

Valores

La equidad, el empleo digno, la sostenibilidad (la de verdad), la cooperación, la economía al servicio de las personas y el compromiso con lo local, son los valores que nos mueven.

Servicios

Desde lo local, pensando en lo global; dinos lo que necesitas, selecciona tu mejor opción: asesoría, anteproyecto, proyecto, obra o certificados.

Ver todos nuestros servicios

Proyectos y diseño

Equipo

Redes

Opiniones

El ambiente que se respira y se siente en la casa después de la obra es muy diferente de las casas en las que se utilizan materiales convencionales. Siempre que tenemos alguna visita el comentario es “esta casa transmite mucha paz y tranquilidad”. Y todo esto se pudo lograr gracias a toda la información y puesta en práctica de Ekodeco, que tuvo en cuenta las ondas electromagnéticas, los materiales no nocivos y la eficiencia energética.”

 

Carol, rehabilitación integral de vivienda

“Un buen trabajo bien hecho; a ducha a ras de suelo como queríamos; nos subieron el techo ganando amplitud al baño. El albañil, un artista. Para reformar el otro baño contaremos con ellos.”

Montxo, reforma de baño, Rotxapea.

Montxo, reforma de baño, Rotxapea

Contacto

¿Tienes alguna duda?, ¿Quieres saber más sobre Ekodeco?. Rellena el formulario de contacto inferior con tus dudas o consultas. No olvides poner tu nombre y tu correo-e

Como llegar