Diseñamos con criterio, un consumo responsable desde la construcción, reduciendo, reutilizando y reciclando para buscar el mejor precio y la máxima coherencia en el proyecto.

Visión

Habitamos un planeta ecodependiente en el que el leve vuelo de una mariposa puede producir un efecto en cadena que afecte a la vida de otro ser a miles de kilómetros de distancia.

Queremos un futuro habitable para nosotras y las generaciones venideras, en todos los rincones del planeta; un planeta en el que continúe habiendo recursos suficientes para cubrir las necesidades básicas de subsistencia de todos y todas, en el que la cooperación y los cuidados sean la práctica común y donde podamos desarrollar nuestras capacidades y ser felices sin ejercer dominación sobre otros pueblos o personas.

Misión

  • Utilizamos materiales y tecnología ecológica en todo lo posible. Buscamos producir el mínimo impacto ambiental, con criterios de cercanía en la fabricación, producción justa (drchos. laborales), durabilidad y reciclaje (ciclo de vida).
  • Proponemos la reutilización de materiales de obra, carpintería, mobiliario, complementos y otros.
  • Evitamos fuentes contaminantes del hogar, como agentes químicos y campos electromagnéticos.