Somos Limpiezas Tierra | Cooperativa | Calidad

Tierra Limpiezas Ecológicas S. Coop. de Iniciativa Social

Quienes somos Servicios
Tierra Limpiezas Ecológicas

Quienes somos

Nuestra Historia

Los primeros cuatro años fuimos una empresa gestionada bajo la figura de un autónomo. En enero de 2007 pasa a ser una sociedad limitada.

A finales del 2017 nos constituimos como micro cooperativa de iniciativa social, con objetivos de integración laboral, con especial interés en empoderar y dignificar el trabajo femenino, desde el máximo respeto por la igualdad de género, garantizado las mejores condiciones laborales recogidas en el marco del convenio de limpiezas de oficinas y despachos de Navarra.

Nuestra Misión

Limpiamos el espacio donde vives o trabajas, cuidando de ti y del entorno. Ofrecemos un servicio de limpieza saludable y respetuoso con las personas y el medioambiente.

Nuestra Visión

Ser referentes como cooperativa de iniciativa social de limpieza ecológica, para así concienciar del impacto positivo  de este tipo de limpiezas en la sociedad y el medioambiente.

Ofrecer la mejor calidad en todo el proceso de limpieza, respondiendo a tus  necesidades con el mejor trato a tu espacio y a tu entorno.

Nuestros Valores

  • Cooperación
  • Igualdad y equidad
  • De iniciativa social
  • Compromiso con el entorno
  • Cuidado del medio ambiente
  • Condiciones laborales justas

En movimiento

Sumaconcausa

El nombre de Sumaconcausa está inspirado en los términos suma qamaña y sumak kawsay, en aymara y quechua respectivamente, palabras de la cultura andina que hacen referencia al “buen vivir”, …

Hamaika

Hamaika agrupa a las diversas empresas, en su mayoría cooperativas y micropymes, que trabajan en el sector de la bioconstrucción en Navarra. Dichas empresas se unen para ofrecer un servicio …

REAS Navarra

  La ECONOMIA SOLIDARIA es una alternativa que pretende que la economía esté al servicio del desarrollo humano sostenible y participativo, y sea un poderoso instrumento de transformación social, de …

Mercado Social

Las iniciativas de economía social y solidaria necesitan intercooperar más entre sí para consolidarse y desarrollarse en medio de unos mercados cada vez mayores y más desregulados. Intercooperar en este …

Biobel

bioBel es la primera marca española de jabones y detergentes para la ropa con certificado ecológico. Productos para la limpieza de la ropa, hogar y lavavajillas elaborados con ingredientes exclusivamente de …